PAPEL PINTADO: ESE PEQUEÑO DESCONOCIDO…

El papel pintado es una de las soluciones mas divertidas y prácticas que existen como truquito para renovar un espacio. A la hora de escoger un acabado de estas características no sólo
debemos dejarnos llevar por un diseño que nos vuelva locos, sino también ver otras características que quizás no nos habíamos parado a pensar en ellas y son muy interesantes.
No es lo mismo colocar un papel en una habitación de un pequeñajo que en el dormitorio de nuestros mayorcitos. Vamos, que podemos poner un fondo fantástico de flores, y en unas horas aparecerá con un toque del todo personal de diminutas manitas!!!. Esto es verídico. (Jejeje).

HOLDEN_papal noeimageresize.asp
MODELO: 10711 Two by Two – Beige
VIA: Holden

HOLDEN_papel_mariposaimageresize.asp
MODELO: 10740 – Flutterby – Pink/Multi
VIA: Holden

Los papeles con soporte vinílico resultan buenos aislantes, tanto en sentido acústico como térmico. (Ojo, no sustituyen a los aislantes ni a los impermeabilizantes que se usan en los procesos constructivos. Ayudan, nada mas.)
Tampoco hay que olvidar que todo en exceso es canso. Una buena combinación es el querer resaltar una parte del dormitorio, por ejemplo donde va el cabecero de la cama o una zona de escritorio, y el resto de la tabiqueria acabarla en pintura. La combinación textura y pintura siempre es un contraste acertado y de mantenimiento fácil, que con los mas peques nunca se sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s