BAÑOS QUE “CRECEN”

¡Hola de nuevo!.
Primera hora de la mañana: batalla casi casi campal en el cuarto de baño o el aseo. Cepillos de dientes volantes, ropa que se apodera de todos los rincones, empujones delante del espejo… ¡Dichosos los que disfrutáis de mas de un baño en vuestra casa!. El tener dos zonas de aseo en una vivienda puede propiciar cierta independencia a los peques y mas jovencitos de la casa, que a coquetos no les gana nadie.
En el catálogo Keraben 2013-2014 aparece esta agradable combinación que mezcla un acabado estucado bien en piezas lisas o formando el damero de teselas en la zona del lavabo.

keraben_2013
MODELO: STUCO
VIA: Keraben

Ya que las reformas conllevan un coste económico importante, debemos tener en cuenta que el diseño que elijamos lo podamos modificar mas adelante sin tener que volver a cambiarlo todo de nuevo. Pequeños detalles como el sustituir el espejo que tengamos actual por otro modelo, mobiliario o simplemente algunos complementos renuevan un rinconcito que en un tiempo fue infantil y que ahora es el espacio personal de nuestros chicos.
¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s