¡NOS VAMOS DE MUSEO!

¿Ya tenéis planes para este fin de semana con los peques?
Nosotros los planes los hacemos sobre la marcha, porque con este tiempo tan desapacible no puedes hacer nada a largo plazo…

Como ya sabéis, el Rijksmuseum de Ámsterdam (diseñado en 1885 por Pierre Cuypers), reabre hoy sus puertas después de 10 años de reformas, restauración y remodelación. Los arquitectos sevillanos Antonio Cruz y Antonio Ortiz han participado en este proceso y el resultado es excepcional.
No digo de coger hoy un avión e ir hasta Holanda corre que te corre para disfrutar del arte entre otras cosas, pero si tenéis la ocasión de visitar un día Amsterdam y alrededores, no lo dejéis escapar porque es un lugar fascinante. Recomiendo la visita al Rijksmuseum si o si.

elmundo_1365071144_0

VIA: Ocholeguas (El Mundo)

Nosotros visitaremos la exposición Príncipes y Granujas en la Sala de exposiciones de la Casa del Cordón (Burgos). La temática gira en torno a los niños en la pintura europea de los siglos XVI-XIX.

Os dejo una imagen de este impresionante edificio donde se realiza la exposición. Fue levantado originalmente como palacio por los Condestables de Castilla en el siglo XV y en el se alojaron los Reyes Católicos.

casa_del_cordon_burgos_t0900039.jpg_1306973099

VIA: España es Cultura

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s