MILAN: Salone Internazionale del Mobile 2013

Buenos días a tod@s. ¿Qué tal ha ido el fin de semana?. Nosotros aún no nos podemos creer que por fin el sol se ha dejado ver y hemos podido disfrutar un montón toda la “family”!.

Como ya sabéis, este fin de semana se ha clausurado una nueva edición de el Salón Internacional del Mueble de Milán. Profesionales y empresas dedicados al sector de interiorismo, decoración y diseño han presentado sus novedades y tendencias. Los distintos usos de materiales y estilos quedan reunidos mostrando lo mejor del diseño más actual.

Nos ha dejado muy buen sabor de boca la firma italiana ANNA Baby Room. Muebles de líneas muy sencillas y elegantes, tanto para los chiquitines como para los más mayorcitos. El diseño presenta soluciones muy versátiles siempre teniendo en cuenta funcionalidad y seguridad.

17_0

1_23

pet1_1

pet2_1

1_24

VIA: ANNA Baby Room

También nos ha gustado un montón la firma española Alondra. Responde fielmente a un diseño moderno impecable. Mantiene el estilo novedoso y funcional de sus productos como la cuna convertible.

alondra_milano2013_01

alondra_milano2013_05

VIA: Alondra

La verdad es que el Salón Internacional del Mueble de Milán es referente para todos los que nos gusta el diseño. Es el mayor escaparate de tendencias y estilos. Si tenéis posibilidad en algún momento de visitarlo no os lo perdáis. Y ni que decir tiene que Milán es una ciudad fascinante también: arte, diseño, moda, fútbol… Recomiendo capuccino en los alrededores de la Catedral.

¡Feliz comienzo de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s