RINCON DE JUEGOS CHIC

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semanita? Yo ando un poquito liada, así que perdonad si os tengo algo abandonad@s…

Me gustan mucho los rincones pequeñitos para zona de juegos, no me refiero a un área determinada, sino, un espacio que suelen delimitar nuestros chicos como su territorio de acción.

A ver que os parecen estos ejemplos. A mi me resultan muy coquetos!.

tumblr_lfkturfda71qbmo85o1_1280

VIA: Baby&Child

621

VIA: Bolig pluss

624

VIA: Loft I Love

36

VIA: Emmas

¿Qué os parece?

¡Feliz jueves!

Responder

