UN PEQUEÑO RINCÓN PARA… LEER, IMAGINAR, JUGAR!

¡Buenos días y buen comienzo de semana para todos!

Después de una semana de locos volvemos otra vez a dar guerra. Y no, no hemos tenido puente y nos hemos hecho los remolones, así que no me demoro más y comenzamos!

Si hay una cosa que me encanta hacer es leer. Me “chifla”! Y es que todo lo que cae en mis manos y tiene letras lo devoro. (Aviso a todos los puristas de los libros: no me considero una ignorante por que entre mis lecturas se encuentren best seller o superventas, que no todos los días tengo que leer un Premio Nobel…).

A lo que voy. Mi peque aunque todavía no sabe leer también le gusta el “negro sobre blanco” y ya tiene su propia biblioteca en casa.

En su cuarto dispone de un espacio en el que realiza sus obras maestras (léase dibujos, plastilina, manualidades…) y disfruta de sus cuentos.

Así que os voy a dejar con un rincón muy coqueto destinado a dejar volar la imaginación de los más pequeños mientras se lo pasan en grande con un estupendo libro.

De estética bohemia pero muy sencillo y funcional pudiendo incluso extrapolarlo a un público más adulto.

* ♥ *

IMG_2853

* ♥ *

IMG_2959

* ♥ *

IMG_2969

* ♥ *

IMG_2991

* ♥ *

IMG_3009

* ♥ *

IMG_3024

COJINES: Ferm Living

COLCHA: Effii

LÁMPARA CONEJITO: Mr. Maria

GUIRNALDA BANDERITAS: Nº 74

VÍA: Vivi & Oli

* ♥ *

¿Qué os parece como se ha aprovechado este espacio?

¡Creo que es perfecto para cualquier edad!

¡Feliz lunes a todos!

2 comentarios en “UN PEQUEÑO RINCÓN PARA… LEER, IMAGINAR, JUGAR!

Responder

