PEQUE PERCHEROS UN POCO FIEROS!!!

¡Buenos días a todos!

¿Qué es lo primero que hacemos nada más llegar a casa? Normalmente quitarnos chaquetas, zapatos, bufandas, pañuelos… y dejarlo extendido por todos los lados, como si un tsunami hubiese pasado por allí…

¿Y cual es la excusa para no dejarlo un poco más ordenadito? No tengo ganas, no tengo donde dejarlo, ya está mamá/papá para recogerlo, o como dice mi peque: “mamá, es que no tengo un perchero con mi foto como en el cole!”.

¡Toma ya!

Pues ya no hay excusas porque fijaros que percheros mas chulos para que todo esté en su sitio…

* ♥ *

full25551913

* ♥ *full25552028

* ♥ *full27031158* ♥ *

hanger-1

* ♥ *

hanger-2

* ♥ *

hangers-3

MODELO: Animal Coat Rack

VÍA: Notoys

* ♥ *

Están realizados en madera de abedul y con todo el trote que van a sufrir, se pueden limpiar fácilmente con agua.

¿Os animáis a poner orden?

¡Feliz fin de semana!

Responder

