¡FELIZ CUMPLEAÑOS! PEQUE FIESTA INFANTIL

¡Buenos días a todos!

Lo primero es lo primero y hoy quiero comenzar felicitando a todos los que estáis de cumpleaños,  pequeños, grandes, medianos… Je,je,je

Y sobre todo, quiero felicitarme a MI, que para eso es mi día y quiero compartirlo con todos vosotros…

 ♥ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ♥

Y como de celebraciones estamos, que mejor manera de seguir que con una bonita fiesta infantil temática: pequeños exploradores.

Me ha parecido una idea sencilla, original y válida tanto para niños como para niñas, sin caer en cierta “ñoñeria” que muchas veces acompaña a este tipo de eventos.

El resultado de la puesta de escena es obra de la unión de The Tomkat Studio y Pottery Barn Kids.

Colores terrosos, chocolates y naturales crean una atmósfera que traslada a los niños a un viaje imaginario a la Sabana, donde elefantes, jirafas, cebras y muchos más animalitos les esperan.

* ♥ *

FINAL-Photos2

* ♥ *

FINAL-Photos3

* ♥ *

Little-Explorer-Ideas11

* ♥ *

SP12PPBP_party_rep_ca25

* ♥ *

SP12PPBP_party_rep_ca46

* ♥ *

SP12PPBS_desserts_ca02x

VÍA: The Tomkat Studio

* ♥ *

Y como se que alguno se va a animar con esta idea, este es el enlace para seguir paso a paso la realización de todo el proceso, imprimibles incluidos:

Fiesta pequeños exploradores

¿Qué os parece la idea?

¡Feliz semana y felicidades a todos los “cumpleañeros”!

Responder

