UN PRECIOSO HUERTO CASERO

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal va avanzando la semana?

Pues la mía girando alrededor del proyecto de porche para la casita de mis tíos.

Más adelante os mostraré el resultado final de este proyectito, que al paso que va su ejecución no se si se terminará algún día: cambios de material, remates  constructivos de última hora, los diferentes tipos de vidrio que no llegan… Vamos, que estoy a punto de que me de un “patatús”.

En fin, me voy a quedar con el lado positivo y es que en la última visita me dediqué a fotografiar su jardín y huerta. Si, si, esto que ahora está tan de moda, los fascinantes huertos urbanos, con sus vegetales, frutas y verduras que son el no va más, y sus cartelitos tan monos describiendo cada cosa, y y y…

Bien, soy muy afortunada porque llevo disfrutando 30 años del trabajo tan maravilloso y duro que realizan mis tíos para tener un huerto de verdad, repito, de verdad en plena ciudad, sin tanto adorno ni floritura. Una dedicación tremenda y mucho mimo dan como resultado unas verduras riquísimas que, lo reconozco, las devoramos sin remordimiento alguno!

Y ahora es mi peque la que también goza de lo lindo con ello, pues conoce de primera mano de donde nacen los tomates, las lechugas, las cebollas, las zanahorias, uvas… Incluso ella ha llevado sus lentejitas allí a trasplantarlas, pues ha sido su primer experimento de ciencias y está encantada con el resultado.

Así que os dejo estas imágenes de algunos “habitantes” del precioso huerto. (Y todavía queda mucho por salir…)

* ♥ *

hort

Preciosas Hortensias.

* ♥ *

ceb

Plantas de Patata roja y Cebollas.

* ♥ *

alu

Plantas de Alubias verdes en flor.

* ♥ *

¿No me digáis que no se os ponen los dientes largos?

Me encanta ir con la peque para que conozca un poquito mejor de donde proceden  realmente las cosas, que no piense que vienen de las cestas del supermercado…

Espero que a vosotros os haya gustado también.

¡Feliz semana!

4 comentarios en “UN PRECIOSO HUERTO CASERO

Responder

