PEQUEÑOS PRÍNCIPES Y PRINCESAS

¡Buenos días a todos!

Echando un vistazo a los textiles de Zara Home Kids me ha llamado la atención esta nueva colección que yo he rebautizado como pequeños príncipes y princesas.

Como sabéis, no soy demasiado amiga de las habitaciones temáticas ni tampoco del estricto protocolo de azul-niño y rosa-niña.

Pero en este caso, al ser en pequeñas dosis, le doy mi beneplácito (Ya ves que preocupación van a tener desde Inditex por lo que yo diga…) y ni que decir tiene que mi pequeña princesa les aplaude y lo quiere todo todito todo para su habitación. 😉

* ♥ *

07* ♥ *

08* ♥ *

09* ♥ *

10* ♥ *

8204000999_2_2_1* ♥ *

02* ♥ *

03* ♥ *

04* ♥ *

01

VÍA: Zara Home Kids

* ♥ *

Y vosotros ¿Sois de azul-rosa o infinita paleta cromática-temática para los peques?

¡Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios en “PEQUEÑOS PRÍNCIPES Y PRINCESAS

Responder

