MENOS ES MÁS II: ¡GRACIAS!

¡Buenos días a todos!

Hoy escribo un post diferente a otros anteriores. Con la misma ilusión de siempre pero con una sonrisa aun mayor.

Desde Queca Coqueta (Fantástico blog de cosas bonitas, DIY, restauración e ideas fantásticas por descubrir) nos han considerado merecedores de lo siguiente:

Nominados a un un premio Liebster, un Liebsteeeeeerrrrrrrrrrrr!

* ♥ *

liebsterblogaward

* ♥ *

Voy a intentar ponerme seria, pero no puedo porque estoy encantada y más feliz que un niño con zapatos nuevos!

Y es que es la segunda vez, así que doblemente contenta.

MUCHAS GRACIAS a Queca Coqueta y a todos que de una manera u otra hacéis que este sencillo blog navegue viento en popa por este océano de información.

Me imagino que ya sabéis como funcionan los Premios Liebster.

Realmente es una mención virtual que se otorga a los blogs con un número de seguidores pequeñito,

que están empezando a andar o simplemente por ser los que más te gustan, de manera que al final, unos con otros nos vamos conociendo mejor y disfrutamos del buen trabajo de todos.

Así que no hacemos esperar más al respetable y allá vamos con nuestros nominados:

Interiores Chic

muxo Studio

Casa Conceptual

Si te casas, me llamas

Ana Utrilla

Deco Interior

aLaCeNa

Limonada de Lavanda

Mantas de ganchillo

De charco en charco

Y volvería a añadir a Queca Coqueta De verdad es un blog que te engancha por su buen hacer y que merece totalmente ser seguido.

Y ahora vamos con el cuestionario asociado a la nominación.

* ♥ *

* ¿Por qué decidiste hacer un blog? *

Me parece una idea sencilla y divertida el poder compartir con los demás temas relacionados con el interiorismo, la arquitectura, el diseño… Siempre desde un punto de vista personal enfocado a todos los públicos.

* ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? *

Menos del que se merece, jejeje.

* ¿De dónde sacas la inspiración para escribir? *

Tanto de la experiencia profesional como del inmenso mundo de ideas que nos rodea.

* ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog? *

En cierta manera, sí. Es un escaparate de lo que puedes ofrecer en tu día a día.

* ¿De qué tema te gustaría escribir más en tu blog? *

De momento la temática recogida es suficiente porque desde un primer momento lo enfoqué así. Quizás algo más de Arquitectura con análisis, detalles, croquis y desarrollo de proyectos… Igual mejor comenzar un blog paralelo 😉

* ¿Cuál es tu blog favorito? *

El mio, por supuesto… 😉 Es broma. No tengo ninguno como “biblia bloguera”. Creo que hay infinidad de blogs brillantes con unos contenidos fantásticos.

* ¿A quién diriges tu blog? *

El espectro de público al que está enfocado es muy amplio. De ahí la temática elegida. No quiero que sea técnico. Un detalle constructivo de un cerramiento creo que no es tan atractivo como el resultado final del interiorismo para una habitación infantil.

* ¿Qué le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog y que aún no lo ha hecho? *

Les diría que se pongan ya. No se trata de llegar a ser un Nobel sino de transmitir lo que quieras expresar sin miedo al que dirán.

* ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0? *

Intentando conciliar todos los frentes.

* ¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog? *

Como soy la única lanzada a la aventura, recibo críticas y apoyo a partes iguales. Son un público fiel e incondicional. ¡Más majetes!

* Una frase que te inspira *

Y se que está muy manida: “Menos es Más” de Mies Van der Rohe (para mi sino el mejor, uno de los más grandes arquitectos que ha existido). Y no sólo en el contexto del diseño. Se puede extrapolar para muchos más ámbitos del día a día.

* ♥ *

Pues nada más. Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.

Muchas gracias.

¡Feliz lunes a todos!

5 comentarios en “MENOS ES MÁS II: ¡GRACIAS!

  1. Encantadiiiiiisima con mi nominación!!!! Muchiiiiisimas gracias! Ahira que os he descubierto seguro que os sigo. Me encanta el blog! Fresco, original y con mucha inspiración! Saludos desde Alacena Blog 🙂

  2. ¡Enhorabuena! No es para menos, tenéis un contenido interesante y muy completo, sin olvidar la estética, me encanta, y por supuesto estoy a favor del Home staging, ¡Hacéis un gran trabajo!

    Muchas gracias por nominarme, me he sonrojado y todo 😉 , gracias de verdad por el apoyo que dais, en breve cuelgo mi post del premio con mis nominados. ¡Un abrazo y feliz verano!

Responder

