MUST O IMPRESCINDIBLES HOME STAGING

¡Buenos días a todos!

Por fin llegan las ansiadas vacaciones para la que suscribe. Así que este es el último post hasta la vuelta, donde espero haber recargado las pilas y regresar con novedades en todo lo relacionado con la Decoración, el Interiorismo y el Home Staging.

Y para cerrar temporada, os voy a hablar de los complementos básicos imprescindibles dentro de un proyecto Home Staging.

Como bien sabéis, una de las máximas dentro del Home Staging es la neutralidad. Pero no debemos caer en una presentación anodina. Los elementos que utilizamos en la Decoración son una inversión muy importante, ya que forman parte de la puesta en escena final de la vivienda con la que impresionar a los potenciales clientes.

COJINES: Un básico imprescindible. Actualiza al momento cualquier espacio a través de diferentes colores o textiles. Uno de los mejores amigos del Home Stager.

ROPA DE CAMA: Sobre todo en los dormitorios principales, los que mayor importancia adquieren dentro de las viviendas. Diseño textil sencillo o estampados muy sutiles, pero de buena calidad y como no, complementado con cojines. Mantas y colchas acorde con la estación que estemos.

TOALLAS Y COMPLEMENTOS DE BAÑO: El cuarto de baño puede llegar a tener categoría de Spa si se eligen con mimo sus complementos. Importantísimo: Toallas nuevas e impecables. Grandes aliados para el orden, los cestos de fibras naturales. Las velas aportan sensación de relax.  Atención: el cepillo de dientes no es un complemento, repito, no es un complemento. Abstenerse de ponerlo a la vista.

ACCESORIOS AMBIENTALES: Generar un espacio que invite a vivir en el depende de muchos factores. Aromas suaves o velas perfumadas evocan sensación de bienestar. Flores o arreglos florales impregnan cada uno de los rincones de la vivienda de color y naturaleza.

LÁMINAS Y CUADROS:  El efecto es similar a los cojines. Ilustraciones que normalmente refuerzan un estilo creando un agradable impacto visual del conjunto.

ALFOMBRAS, ESPEJOS Y LÁMPARAS: son otros de los amigos inseparables de todo Home Stager. Colocados de manera estratégica juegan siempre a favor creando amplitud, luminosidad y confort.

Me imagino que cada Home Stager tiene su lista de cabecera. Para mi, son las piezas esenciales.

También es cierto que cada proyecto lleva un programa de necesidades diferentes, desde amueblar por completo una vivienda hasta reformas con el fin de convertir un inmueble invendible en un hogar que enamore a primera vista.

Pues con esto me despido hasta septiembre, como los peques: vuelta al cole. 😉

¡Felices vacaciones a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s