IDEAS PARA SUELOS NADA TRADICIONALES

¡Buenos días a todos!

No suelo entrometerme en las conversaciones de los demás, pero el otro día me resultó curioso el dialogo entre dos personas, del que decidieron hacernos partícipes a los que estábamos alrededor.

Al parecer, una de ellas estaba de reforma en su casa y describía los materiales que iba a utilizar en la misma: baños con alicatado y pavimento tradicional, y dormitorios con madera. “Nada de excentricidades de las que se llevan ahora…”. 😦

No se si serán excentricidades o no, amen de que cada uno tenemos unos gustos y creamos un hogar en el que nos resulte de lo más acogedor el día a día, pero actualmente gozamos tanto de diferentes tipos de acabados como formas de combinarlos.

Maderas, baldosas, microcemento, pavimentos vinílicos… Forman parte del mundo de la construcción y Decoración con fantásticos resultados para todo tipo de espacios.

***

***

La combinación entre diferentes materiales crea una transición de espacios, algunas veces dotándolo de continuidad, generando división de zonas de una manera muy sutil.

Otras veces, es el mismo material pero en distintos diseños el que crea estas sensaciones.

En definitiva, no todo tiene que ser uniforme pero tampoco convertirse en una mezcla imposible de colores y texturas. Es cuestión de encontrar un equilibrio y disfrutar del resultado.

¡Feliz lunes a todos!

Anuncios

2 comentarios en “IDEAS PARA SUELOS NADA TRADICIONALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s