DECORACIÓN EN EL DÍA DE LAS NIÑAS

¡Buenas tardes a todos!

Hoy se celebra el Día Internacional de las Niñas. En nuestra casa la celebración son los 365 días del año ya que solo hay ojitos para la princesa de la casa. 😉

Me ha parecido una buena idea mostrar este dormitorio infantil al hilo del día que se conmemora.

Una habitación de lo más acogedora, donde predominan los colores pastel y que en su conjunto, traslada a un mundo de fantasía con elementos como el precioso sofá, la guirnalda de estrellas o el dosel.

***

***
Una preciosa habitación que haría las delicias de nuestras futuras ingenieras, peluqueras, maestras, astronautas y todo lo que sueñen ser.

A mi peque la encanta…😍

¡Feliz martes a todos!

2 comentarios en “DECORACIÓN EN EL DÍA DE LAS NIÑAS

  1. Preciosa! Pero sabes que me pregunto siempre que veo estas habitaciones infaniles taaaan coordinadas: donde ponen los millones de manualidades que traen cada día los niños y los trillones de juguetes no pinterest ( porque en dis cajitas así de monas a mí no me da)… Supongo que es mi versión anticulpabilidad de nunca luce así
    Un saludo

    • Fácil: detrás del trípode de la cámara mientras realizan el reportaje. 😂😂😂
      Una vez acabado, vuelta a la normalidad con todo el arsenal artístico de los más pequeños. En mi caso, se extiende por toda la casa. Como bien dices, ni con esas cajas ni con todo Ikea tendría para ordenar el despliegue creativo de la peque. Y por otro lado he de reconocer que me encanta. ¡Saludos!

Responder

