DECORACIÓN NAVIDEÑA Y HOME STAGING: AMIGOS O ENEMIGOS

¡Buenos días a todos!

No cabe duda que ya estamos inmersos en los preparativos navideños. Falta un mes más o menos para que empiece de manera oficial unas fechas que para muchos son entrañables y para otros, días de su rutina habitual.

Es por ello que si estás vendiendo tu vivienda en Navidad tendrás que tener en cuenta una serie de factores que van a influir en la Decoración de tu hogar para que la primera impresión sea única y enamore a los potenciales clientes.

Si eres de los que vive estas fechas de manera familiar, debes recordar que ahora tu hogar es un producto que debe resultar atractivo para todos.

Es decir, cuidar cada detalle que vaya a formar parte del Diseño de tu casa. No tendrás que prescindir de un ambiente acogedor y cálido, pero sí, simplificarlo.

Recuerda que dentro del Home Staging, los espacios deben ser lo más neutros y despersonalizados posible, pero no por ello perder el encanto de estas fechas.

Una Decoración sencilla encandilará a todos los potenciales clientes, y los llevará a imaginarse pasando las próximas navidades allí.

***

***

Lo sé. Es francamente difícil separar una Navidad convencional de una puesta en escena para la venta de una vivienda. Pero con un poquito de organización y orden, el resultado puede ser fantástico, sencillo y acogedor.

En otro post hablaremos de la Decoración navideña más tradicional y cálida, prometido. 😉

¡Feliz fin de semana a todos!

Anuncios

Un comentario en “DECORACIÓN NAVIDEÑA Y HOME STAGING: AMIGOS O ENEMIGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s