ATRÉVETE CON EL COLOR ROSA EN TU SALÓN

¡Buenos días a todos!

Si tenemos que elegir cual es la estancia de nuestro hogar que con mas cuidado diseñamos y decoramos, podemos decir que es el salón. Si dijese con mimo y cariño, desde luego, las habitaciones de los peques.

El salón suele ser el epicentro de nuestra vida familiar y social cuando tenemos invitados en casa. Por ello, todo lo que integramos en el no suele ser aleatorio.

Y si hablamos de colores, nuestra paleta cromática suele ser neutra, salvo casos excepcionales donde se inunda de color tanto paredes como complementos o muebles. No todo en la vida es diseño nórdico.

Una propuesta interesante e incluso para algunos arriesgada, es apostar por el color rosa en el salón. No solo como acabado textil o decorativo, sino en los paramentos. Habitaciones enteras pintadas en rosa o alguna de sus paredes puede llegar a ser una apuesta divertida y con resultados bastante mas positivos de lo que en un principio pudiésemos imaginar.

El salón se concibe como un espacio de confort. Un lugar familiar de descanso y tranquilidad. Que mejor forma que la cromática rosa lo invada transmitiendo calma, serenidad y relax.

Lo que está claro es que el color rosa, en la paleta que se use, es válido para cualquier estilo dentro de la Decoración y el Diseño. Desde espacios Naif y eclécticos hasta más tradicionales o contemporáneos.

En cuanto a Home Staging, su uso es válido siempre que el resultado sea neutro y atractivo en conjunto.

Y vosotros ¿”Living” la vida rosa?

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

2 comentarios en “ATRÉVETE CON EL COLOR ROSA EN TU SALÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s