¿CÓMO ES LA VIVIENDA DE UN INTERIORISTA?

Buenos días a todos.

Cuando vemos diferentes proyectos de Decoración o Interiorismo, percibimos el equilibrio creado entre la idea del propietario del inmueble y la persona que ejecuta el proyecto.

Pero ¿Y cuándo el proyecto lo hace el Arquitecto de Interiores para su hogar? ¿Existe continuidad de estilos y espacios? ¿Priman las tendencias del momento? ¿Se convierte en un espacio “instagram”? O, en casa de herrero, cuchillo de palo…

En mi caso personal es la suma de las ideas de todos los miembros de la familia. Así que se deduce que mi casa es lo más ecléctico que se puede encontrar. Y no, no es un hogar “pinterest”. Bueno, durante más o menos 10 minutos podría decirse que sí. Luego…

En este caso, nos colamos en la vivienda de la interiorista Amelia Widell, actualmente colaboradora en Elle Decoration Sweden. Un estilismo donde plasma a la perfección la inspiración que la evoca ciudades como París o Nueva York pasando por toques marroquíes, tendencia de lo más actual.

aHR0cCUzQSUyRiUyRmdyYXZpdHlob21lYmxvZy5jb20lMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRjIwMTclMkYwMyUyRmdyYXZpdHlob21lLUhvbWUtb2YtQW1lbGlhLVdpZGVsbDItNzY3eDEwMjQuanBn

.

aHR0cCUzQSUyRiUyRmdyYXZpdHlob21lYmxvZy5jb20lMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRjIwMTclMkYwMyUyRmdyYXZpdHlob21lLUhvbWUtb2YtQW1lbGlhLVdpZGVsbDUtNzY3eDEwMjQuanBn

.

aHR0cCUzQSUyRiUyRmdyYXZpdHlob21lYmxvZy5jb20lMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRjIwMTclMkYwMyUyRmdyYXZpdHlob21lLUhvbWUtb2YtQW1lbGlhLVdpZGVsbDEwLTc2N3gxMDI0LmpwZw==

.

aHR0cCUzQSUyRiUyRmdyYXZpdHlob21lYmxvZy5jb20lMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRjIwMTclMkYwMyUyRmdyYXZpdHlob21lLUhvbWUtb2YtQW1lbGlhLVdpZGVsbDYtNzY1eDEwMjQuanBn

.

amelia_widell_sovrum_Foto_Andrea_Papini

.

amelia_widell_barnrum_dockskap_Foto_Andrea_Papini

.

amelia_widell_hemma_hos_barnrum_Foto_Andrea_Papini-2

.

aHR0cCUzQSUyRiUyRmdyYXZpdHlob21lYmxvZy5jb20lMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRjIwMTclMkYwMyUyRmdyYXZpdHlob21lLUhvbWUtb2YtQW1lbGlhLVdpZGVsbDExLTc2N3gxMDI0LmpwZw==

FOTOGRAFÍA: Andrea Papini VÍA: Elle Decor

Amelia es propietaria de MeliMeli, tienda de decoración y mobiliario donde también diseña parte de los artículos.

Como veis, una vivienda de lo más actual, elegante y acogedora.

Y a vosotros ¿Qué os parece?

¡Feliz jueves a todos!

 

2 comentarios en “¿CÓMO ES LA VIVIENDA DE UN INTERIORISTA?

  1. Me ha gustado mucho pero… yo creo que la casa refleja poco de los otros miembros de la familia que deben vivir en ella porque yo creo que en la mayoría de los casos debe haber como dices tu en tu casa un poco más de todos porque por mucho que a mi me gusten le planto a mi marido ese salón y esa habitación con aires tan románticos y femeninos y me dice que ni hablar… y con los niños soy de las que cree que si quieren colgar un poster de su último ídolo de dibujos, deben poder ponerlo aunque no cuadre con nuestra idea de decoración.
    Un saludo

Responder

