ALFOMBRAS DE COLORES PARA ALEGRAR TODOS LOS RINCONES

¡Buenos días a todos!

Parece que el buen tiempo se resiste un poco a entrar. Así que hoy voy a dedicarle este post a un elemento que aporta calidez y evoca a temperaturas más fresquitas: Alfombras. Sí, ese elemento decorativo que tiene fans y detractores a partes iguales. Yo soy fan, lo confieso. En casa hay alfombras de todo tipo y de todos los colores, excepto en baño y cocina. Por muy chic que aparezca en las revistas, para mi no son suficientemente funcionales en estos espacios.

Dejamos atrás las rayas blancas y negras de la alfombra de Ikea Stockholm que inundó espacios de medio mundo y nos hemos quedado con el estilo de las Beni Ouarain, con su diseño étnico y tejidas a mano en lana, que tiene visos de producir el mismo efecto.

Pero como no solo de textil neutro vivimos, el introducir color en este elemento puede llegar a convertir el espacio más soso en un lugar mucho más atractivo de una forma muy sencilla. Distintas texturas, acabados y diseños aportarán un toque diferente para caer rendidos a nuestros pies.

Aquí se puede aplicar eso de que para gustos los colores mejor que nunca. Diferentes acabados, dibujos, cromática, texturas pero a su vez un nexo en común que es aportar un toque colorido y acogedor a cualquier espacio de nuestro hogar.

Y vosotros ¿Sois de alfombras?

¡Feliz jueves a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s