NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO DE ZARA HOME

¡Buenos días a todos!

Ya se van descubriendo poco a poco las nuevas propuestas para esta próxima temporada otoño invierno. Textiles, colores y formas que pasarán a formar parte posiblemente en la decoración de nuestro hogar.

Hoy echamos un vistazo a lo que nos presenta Zara Home. Reconozco que soy fan y consumidora de la marca. A lo largo de estos años, sus colecciones son cada vez más completas y trabajadas, tanto para mayores como los más pequeños.

Para esta temporada nos muestra una paleta de tonos azules,  terrosos y los clásicos otoñales. Estampados geométricos sencillos y fondos block. Fáciles de introducir en cualquier decoración e interiorismo. Esto en cuanto al perfil adulto.

Para los más pequeños, sube la cromática siempre en la línea natural a la que nos tienen acostumbrados. Diseños llenos de fantasía para crear cuartos de ensueño a los reyes de la casa.

1

.

3

.

4

.

8

.

10

.

14

.

11

.

12

.

15

.

Sin duda, una colección para todos los gustos. Atentos a los próximos proyectos de Home Staging a realizar, ya que cambiamos de temporada y los estampados tropicales de cara al invierno no proceden. Así que, a tomar nota de las propuestas que van llegando para conseguir un resultado de 10.

¡Feliz fin de semana a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s