NOBU IBIZA BAY, LA AVENTURA HOTELERA DE ROBERT DE NIRO

¡Buenos días a todos!

En plena campaña veraniega, entre trasiego de maletas, cantidades ingentes de bronceador y colas interminables en el buffet libre, se abre paso una nueva opción donde poder disfrutar de las vacaciones de forma chic y con estilo a orillas de la bahía de Talamanca, en la maravillosa isla de Ibiza.

Se trata de la primera aventura hotelera en Europa de nada más y nada menos que Robert de Niro. Sí, sí, el fantástico actor de entre otras películas como Taxi Driver o El Cabo del Miedo.

Y el resultado de esta inmersión en el negocio de los resorts no es otro que el nuevo hotel Nobu Ibiza Bay. Un increíble complejo en el que a sus 152 suntuosas habitaciones hay que añadir varios restaurantes con una variada gastronomía internacional y como no podía faltar, spa, para que relajación, tranquilidad y placer fuesen completos.

El interiorismo lo firma Proffetional. No podía ser de otra manera. La influencia del estilo mediterráneo e ibicenco más concretamente, está presente en cada uno de los rincones del complejo. Materiales naturales, mimbres, el azul del mar, el dorado del sol y piezas típicamente ibicencas se cuelan y comparten protagonismo en este complejo de ensueño.

nobu-ibiza-bay-04

.

nobu-ibiza-bay-06

.

nobu-ibiza-bay-07

.

nobu-ibiza-bay-09

.

nobu-ibiza-bay-10

.

nobu-ibiza-bay-13

.

nobu-ibiza-bay-14

.

nobu-ibiza-bay-15

.

IPR-2017.03.15-CA-Lobby

.

Si aun no habéis decidido destino para estas vacaciones, igual esta puede ser una opción. Hoy queda inaugurado oficialmente.

Yo creo que lo dejaré para otro momento, y eso que no conozco Ibiza. Sí Menorca y Mallorca, dos islas preciosas para disfrutar y relajarse igualmente de 10. 😍

¡Feliz fin de semana a todos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s